miércoles, 6 de octubre de 2010

Teorema de la cucaracha: sólo una de diez sale a la luz.

-Tendría que venir un Hitler así mata a todos los negros- afirma una voz detrás mio.
-...- obviamente no respondo ante tal idiotez.
-y a los judíos, sí- retruca, para mi tripe infarto.
-¿¡Qué?!- pregunto indignada. -¡Ah, no! Justo vos no, decime que es broma, por favor.
-No, hija. Lo digo en serio. Pero a los negros de mente, a los negros de cabeza, como también los hay en el gobierno. No pasa por la plata- insiste.
-Ok, yo entiendo lo que querés decir. La gente mala no te cae bien, pero de ahí a decir que los hagan jabón, vieja...sos una zarpada, no lo puedo creer.
- Pero sí. Mirá los árabes, con las guerras que hacen, que vuelan todo. Sí, los judios.
- Islámicos.-No.
- Si. Creen en el islam. Por eso son islámicos, che.
- Pero hay judios también.
- Bueno peleadora, sí. Hay judíos en esas zonas también. ¿Pero qué carajo tiene que ver?
- Que los mataría.
-¡Ah! Claro, vos los matarías para que no se maten. Muy bueno lo tuyo. El fin justifica los medios.
- ¡No! Yo no los mataría, les mandaría a Hitler. Yo no me ensuciaría las manos.


Y ése fue el día en que descubrí que mi mamá es fascista, maquiavélica y, por sobre todo, asesina de guante blanco.



3 comentarios: