lunes, 20 de abril de 2009

10 cosas que le inflan la venita de la sien a cualquiera:

1) Estar bañandose y darse cuenta de que ya no queda shampoo

2) Que Direct TV se corte mientras llueve

3) Que los inocentes niñitos hagan ring-raje mientras uno está durmiendo (!)

4) Que las mejores películas las pasen después de las 12

5) Que la gente hable por MSN y no tenga nada para decir, limitando la charla a un: hola, ¿qué tal?; bien, ¿vos?; bien; (...).

6) Que justamente antes de tener que salir, alguien se meta a bañar, teniendo que usar uno el baño todo empañado y elevando el nivel de frizz unos 5 metros sobreelniveldelmar.

7) Aquellos que tiran la piedra (via chamuyo) y luego esconden la mano (via "vos me malinterpretaste").

8) Las pseudo-viejas con tacos de 10cm que se quejan porque no se les brinda el asiento en el colectivo.

9) Que la barrera del Telepeaje no se levante.

10) Las películas con final bollywoodense en donde todos son felices y comen perdices aunque sean más inverosímiles que el monorriel de Springfield.

12 comentarios:

  1. Y para la estocada final, y como si el pobre tuviera algo que ver, Munch.

    Usté sigue sin aparecer.. eh

    ResponderEliminar
  2. Que dejen la botella de agua en la heladera cuando ya está vacía!

    ResponderEliminar
  3. más inverosímiles que el monorriel de Springfield.



    jajajajajjajaj

    genial!

    ResponderEliminar
  4. asi que esto es el sexo: Es solo una expresión artística. Munch ubiese estado de acuerdo en prestar su cuadro para ésta acusación (?)

    Mine: lo mismo, (aunque...a ver si me quiere cobrar regalías)

    Ene: o cuando álguien toma del pico. No no, eso no lo soporto.

    Lucho: gracias por la buena onda siempre, in every mean.

    ResponderEliminar
  5. - La gente que ve que no entra en el subte y se manda igual

    - La de la botella de agua, adhiero con el carton de leche!!!!!!!! Pelotudo, pone otra!!
    Idem con el papel..
    Resumiendo, todo lo que queda tan poco que no sirve para nada y la gente lo deja ahi.. para ver si magicamente se renueva.. como la subtecard.

    - Las películas en hallmark o como se escriba; que tienen PROPAGANDAS. me irrita

    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, groseás! Es totalmente cierto tooodo!
    Me mató esta:
    "6) Que justamente antes de tener que salir, alguien se meta a bañar, teniendo que usar uno el baño todo empañado y elevando el nivel de frizz unos 5 metros sobreelniveldelmar."

    Mi novio me hacía siempre lo mismo ¬¬
    Fallido: Mi ex.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a dios no tengo problemas con el shampoo, ni con Direct TV. Si hay algo que odio de las peliculas de las 12 (del mediodia) es que las pasen dobladas al español :(
    Lo del ring raje acá no tiene horario. Es completamente flexible y se presenta cuando se le da la gana. Por eso ya pocas veces atiendo el portero. Solo cuando estoy esperando a alguien, y aun así hay veces en las que terminan mandandome un sms diciendo "estoy en la puerta, abrime".
    Las coversaciones vacias del MSN se solucionan ignorando, o con un botón que dice "Deseo no admitir" je.
    Hace poco cometí un 7) obvio que no me hice cargo.
    Y los finales petis de hollywood son todo lo que en la vida no pasa, me encantan. Siempre ES navidad, HAY un accidente de transito y alguien en ALGUN momento dice "I'm so sorry".

    ResponderEliminar
  8. 7) Aquellos que tiran la piedra (via chamuyo) y luego esconden la mano (via "vos me malinterpretaste").No me hagas acusarte de sexista.

    Si querés que te cuente va a tener que ser por privado.

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como odddio que me pase lo del champú

    ResponderEliminar
  10. jajaja la del chamuyo y el monorriel me mataron olimpicamente

    ResponderEliminar
  11. ay ay
    cuanta realidad que hay en esta entrada

    ResponderEliminar