domingo, 31 de mayo de 2009

Lovin' it

1) Que suene el despertador y poder saborear esos segunditos de feriado antes de apagarlo.
2) Que el modem funcione decentemente, y no, as usual, como se le de la gana a él!
3) Ver en una vidriera una prenda que me vuelve loca al 50% OFF, pedirla al grito de "¡decime que te quedó en M!" y la vendedora después de dar vuelta el local (por mi cara de: encontrala o te mato), me la traiga con un suertudo "la ultima, che".
4) Ver al flaco que me mueve el piso conectarse y (luego del típico hablame, hablame, hablame) notar una la ventanita de conversación suya con un: "¿tenés ganas de hacer algo esta noche?
5) Poner la cinta para correr y LLEGAR, aunque sea con la lengua afuera, emanando un grito (interno, claro) en un devenir de orgasmo y ¡lleguélaputaqueloparió!
6) Decirle, sin histeriqueos y genuinamente, NO a la persona que alguna vez te rechazó.
7) Mirarme en el espejo y pensar: pucha, me saqué la lotería con este pantalón.
8) Subir a un colectivo lleno, después de un día interminable, y pegarle intuitivamente al asiento que se va a desocupar primero. Obviamente, para luego desplomarse cual bolsa de papas sobre la suave cuerina maltrecha.
9) Encontrar la pincita de depilar instantáneamente, cuando la tarea suele ser de aguja en un pajar.
10) Que el obrero/recolectordebasura/limpiavidrios/taxista-on-fire te tire algún piropo bien guarro como solo ellos conocen aunque estés con la joggineta rotosa y cara de necesito una ducha YA!


7 comentarios:

  1. Esto es lo más!:

    8) Subir a un colectivo lleno, después de un día interminable, y pegarle intuitivamente al asiento que se va a desocupar primero. Obviamente, para luego desplomarse cual bolsa de papas sobre la suave cuerina maltrecha.

    ResponderEliminar
  2. La de la remera me pasó el miercoles! Qué felicidad fue cuando me la trajo, y me dijo "la última, y es tu talle".

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. ajajaajja ídola...
    Vos sos miranda o sea la misma del perfil que tienen la img para mostrar de unas piernas con tacos? O sea tenes dos perfiles miranda?
    Porq la de los tacos esta de seguidora de un blgo mio y nunca supe nada de nada de ella... y no tiene blog, desp vi que seguia este y casualidad tmb miranda.

    me qudo chusmeando este blog parece interesante...

    beson
    fran

    ResponderEliminar
  4. acabo de leer tu anteultima entrad esa que parafrasea
    La mayoría de los hombres inteligentes prefieren salir con mujeres huecas porque sino se sienten menos.
    no es tan asi (ojo digo tan)...
    mi explicacion es que, bueno la primer obvia que quizas porque claro a uno no le dan bola.
    O porq gralmente la inteligente es menos linda.
    Y es menos linda porq, al estar en desventaja que la que salio linda naturalemente desarrolla mas aptitudes intelectuales y la hace mas linda persona, y sabemos que la gente linda por dentro resulta muy atractiva (a la gente con mas de ods neuronas claro).
    El hombre en su afán de sentirse enaltecido busca una mujer linda y zonza para que esta lo admire por cualquier huevada.

    Despues y la última y es la que mas reconozco yo...
    Son terriblemente peligrosas las mujeres inteligentes, porque por ahi se dan cuenta que sos un farsante y te retrucan todas y no sabes para donde disparar ja.
    Es verdad refutan critican y saben que es lo que les corresponde y lo reclaman. A diferencia de las tontas que las convences facil.
    Ademas las inteligentes, a uno lo puden dañar mucho porque piensan mas las cosas y por lo general terminas pateado con tanta calidad que...

    "Dios guarde a los hombres sensibles de las mujeres hermosas" dijo el negro Dolina. Le falto decir y las inteligentes.

    oh ya me puse triste... no leo mas tu blog... je

    ResponderEliminar
  5. jajajaaja... coincido en algunos puntos contig (otros, por diferencia de sexo, no me gustaron jajaja...pero bueno)...

    bye

    ResponderEliminar
  6. Excelente!!!
    Me encanto tu lista!
    coincido con tooooodos y cada uno de los items.
    Besos!

    ResponderEliminar